Acto: Presentación de las bases del Salón Internacional “Ciudad de Villajoyosa 2012”

El pasado martes, en la finca La Barbera se presentaron las bases del I Salón Internacional de Fotografía “Ciudad de Villajoyosa”, esta primera edición cuenta con el patrocinio de la FIAP (Fedération Internationale de l’Art Photographique) y la CEF (Confederación Española de Fotografía) siendo puntuable para la obtención de los títulos que otorgan las mencionadas organizaciones.

Pueden participar los fotógrafos de todo el mundo en las tres secciones del Salón,

  • A) Libre color,
  • B) Libre monocromo y
  • C) Fotografía creativa

Se otorgarán 43 premios entre las tres secciones, toda la infomación en la web del Salón

Seguidamente, se presentaron las fotografías que representarán a Foto Cine La Vila en la 7ª Copa del Mundo de Club que organiza la FIAP, el fallo será en París en el mes de diciembre. Ocho miembros de nuestra entidad con un total de 20 fotografías, estarán presentes en el evento.

También fue presentado el Plan de Formación que consta de 5 cursos, el primero se iniciará el próximo día 20 de octubre, toda la información aquí

A continuación el fotógrafo alicantino y nuevo socio de Foto Cine La Vila, Tomás Martinez Hernándo proyectó sus últimos trabajos sobre paisaje y naturaleza, más de 100 fotografías en dos extraordinarias colecciones.

Finalmente se procedió a dar a conocer el fallo de la primera entrega de la Liga de mensual de socios, los resultados aquí.

Al acto que estuvo muy concurrido asistió el Sr. Alcalde y el Concejal de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Villajoyosa

Deja un comentario