Acuerdos adoptados por la Junta Directiva de Foto-Cine La Vila en reunión de 28/03/2012

En la reunión de la Junta Directiva que se celebró el pasado día 28 de marzo se tomaron los siguientes acuerdos:

Inventario: Se ha presentado el Inventario realizado con los bienes del Foto Cine a fecha enero 2012.

Plan de Formación: Se ha confeccionado un proyecto de actividades de formación 2012/2014 tanto para socios como para no socios consistentes en acciones formativas, concursos, talleres, salidas fotográficas, etc. En las que los socios de Foto Cine La Vila tendrán  ventajas, tales como preferencia para acceder a los Talleres-cursos, actividades formativas exclusivas para socios y unos descuentos muy importantes.

Redes sociales: Se informa que en Facebook y Twitter, actualmente tenemos más de 700 seguidores.

Propuesta de exposición itinerante de miembros del Foto Cine La Vila. Se aprueba el proyecto que se comunicará a tod@s l@s soci@s con el fin de que participe todo el que lo desee. Se han realizado gestiones con varias entidades que estarían dispuestas a dejar exponer en sus salones y el Ayuntamiento de La Vila se comprometió a apoyar el proyecto con otras localidades del entorno.

Biblioteca. Como ya se comentó anteriormente, se van a catalogar los libros, revistas, CD, etc. gestión de la que se responsabilizará el Secretario José Mª Gómez.

Taller de fotografía nocturna. Como se acordó anteriormente, se va a realizar una salida fotográfica nocturna a un lugar costero de Alicante. Se acepta la propuesta de hacerlo el próximo día 5 de mayo en “Cala Palmera” en Cabo las Huertas. Lo impartirá nuestra compañera Inés Gil.

Salón Internacional de Fotografía “Ciudad de Villajoyosa” con el patrocinio de la FIAP e ISF.- Se están realizado gestiones para obtener el patrocinio de la FIAP (Federatión International de Arte Photográfique) CEF (Confederación Española de Fotografía) en la edición de 2012.

Merchandising.  Se están estudiando diversas formas de tener ingresos para el club, proponiendo camisetas, chalecos de fotógrafos, gorras, etc. Se admiten propuestas.

Concurso BTT. De acuerdo con las Bases del Concurso Nacional de Fotografía XV Marxa Sant Miquel de la Vila Joiosa 2012, se nombra el Jurado que estará formado por Manuel López Puerma, Álex García Giménez  e Inés Gil Herrera, por parte del Foto Cine La Vila y Juan Tonda Llorca, Presidente del Club Ciclista Aitana.

Revista Digital. Se está trabajando para elaborar una revista digital con periodicidad trimestral o cuatrimestral por parte del Foto Cine La Vila cuya coordinación se encuentra a cargo de nuestr@s soci@s Inés Gil y Carlos Balsalobre y en la que pueden colaborar los soci@s que lo deseen.

Creación de las secciones Infantil (hasta los 12 años) cuya cuota sería de 1 Euro al año y otra Juvenil (de 13 a 18 años) con una cuota de 5 Euros al año, en ambos casos sin cuota de inscripción.

Así mismo se informa de que Foto Cine La Vila va a firmar acuerdos de colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Alicante consistentes en ofrecer a su comunidad universitaria (personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes) bonificaciones consistentes en 50% descuento en Alta de socio y 20% descuento en todas las actividades del Plan de Formación de la Asociación con respecto al precio general de las mismas.

El acta de la mencionada reunión está a disposición de l@s soci@s que lo deseen en la sede de Foto Cine La Vila.

NOTA: Se ruega a todos los socios que cualquier sugerencia o tema en el que tengan interés, la comuniquen personalmente a la Junta Directiva, o al correo electrónico fotocinelavila@gmail.com o por medio del formulario de sugerencias de la web.

Deja un comentario