Acuerdos de la Junta Directiva en la reunión del 26-abril-2012

En la reunión de abril de la Junta Directiva de Foto Cine La Vila, se tomaron los siguientes acuerdos:

Seguimiento de los acuerdos anteriores.

Plan de formación: se  cierran las fechas del curso de iniciación a la fotografía (2, 9 y 16 de junio de 10 a 14 horas). El día 9 se realizará una salida fotográfica con los alumnos y el 16 se usarán los ordenadores para el tratamiento de las imágenes. El profesor responsable es Antonio Mingot. Biblioteca: Se recuerda la necesidad de traer de la antigua Sede (Biblioteca Pública) los muebles y los libros y revistas que quedan allí para ordenarlo en el actual local, así como iniciar la catalogación de todos los libros y revista existentes. Redes Sociales: Se informa por parte de Paco Jordán que tenemos cerca de mil seguidores en las redes sociales y por Álex García que tenemos unas mil visitas mensuales en nuestra web, unas 800 de personas distintas.

Exposición Itinerante de socios. El presidente informa que está pendiente de presentar el proyecto al concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, con la finalidad de que sea ubicada en la sala más adecuada al formato de la exposición, la reunión está prevista en la primera quincena del próximo mes.

Taller de Fotografía nocturna. Se ha acordado que se realizará el mismo día de la salida en el lugar de encuentro, por lo que se emplaza para el día 5 (sábado), el lugar será definitivamente en Cabo las Huertas, concretamente en “Cala Palmera”.

Salón internacional Ciudad de Villajoyosa. Se continúa con los trámites para obtener el Patrocinio FIAP y CEF en el Salón “Ciudad de Villajoyosa”.

Merchandising. Antonio Mingot informa que se han solicitado distintos materiales a “Coton Publicidad” y que en la próxima reunión de socios participantes en la liga mensual del día  2 (miércoles), se presentará a los asistentes.

Reunión con patrocinadores. Se informa que Manuel López y José María Gómez, estuvieron reunidos con la responsable de Marketing de Chocolates Valor y tras explicarle nuestros proyectos.

En ruegos y preguntas. Pedro Marcet hace llegar dos sugerencias, la primera que algún martes cuando nos reunimos, se podría dedicar a mejorar el conocimiento de nuestro equipo, cámara, flash… La segunda, la compra de material de estudio, iluminación, para el local de la agrupación, en ambos casos son bien acogido por los presentes, acordando hacer una propuesta de temas a tratar. En cuanto al segundo tema se estudiará presupuesto al final del ejercicio.

Álex García informa que en el Convenio con la Universidad se puede solicitar un estudiante en prácticas de la titulación de periodismo para apoyar en el apartado de comunicación a través de internet, así como la revista digital.

El acta de la mencionada reunión, está a disposición de l@s soci@s en la sede de Foto Cine La Vila.

Deja un comentario