Comienza el nuevo curso de FCLV: reuniones y concursos

Después del parón estival en el que no hemos tenida abierta la sede, Foto Cine La Vila vuelve a recobrar la actividad normal. Tampoco penséis que ha sido mucho parón, que hemos estado preparando la nueva temporada, que viene cargadita:

Reuniones semanales

Se recuperan las reuniones semanales de los martes a las 20 horas. Aprovecharemos para conocer en persona a algún socio y socia nuevos que tenemos.

Salón Internacional y Nacional

Ya hemos abierto el plazo para que los fotógrafos de todo el mundo puedan participar en el I Salón Internacional y XIII Salón Nacional de Fotografía “Ciudad de Villajoyosa” – Memorial Matías Devesa. Los socios de Foto Cine La Vila no pueden participar. El plazo estará abierto hasta el 15 de noviembre.

La web del Salón es ésta: Salón Internacional Ciudad de Villajoyosa.

Ciudad de Villajoyosa

Liga de socios

Ya os mandamos las bases antes del verano, con algunas novedades:

  • Número de fotos: dos fotos (que podrán ser en blanco y negro y/o en color).
  • Presentación de fotos: entre el 10 y el 20 de cada mes
  • Premios: para dar una mayor emoción hay más premios
    • Medalla a los tres primeros fotógrafos
    • Diploma para el fotógrafo con mejor evolución
    • Diploma  para el nuevo participante mejor clasificado

Ahora ya está preparada la página web para la nueva temporada con toda la información: Liga de socios. En septiembre es Tema Libre.

Liga de socios FCLV

Liga Interagrupaciones

Otra novedad de este curso es que tenemos la Liga Interagrupaciones, en la cual los socios de Foto Cine La Vila nos vamos a medir con socios de otras cuatro asociaciones, todas ellas de una gran importancia a nivel nacional:

Para participar hay que darse de alta en la web de la Liga Interagrupaciones. Es recomendable darse de alta cuanto antes. Ánimo, necesitamos que todos los socios participen para dejar Foto Cine La Vila al más alto nivel. Aquí tienes unas Instrucciones para usar esta web.

La entrega de la foto (solo una por mes) será del 20 al 30 de cada mes. En septiembre también es Tema Libre, o sea, que a buscar alguna buena foto que presentar.

Y eso no es todo

Pues no, aún hay más cosas en camino, como unos cuantos cursos de formación que anunciaremos en breve y otras novedades que iremos desvelando. Os recordamos que tenemos un calendario de actividades al que os podéis suscribir para que no se os pase nada.

Seguid a la escucha.

Un pensamiento en “Comienza el nuevo curso de FCLV: reuniones y concursos

Deja un comentario