Comienzan la Liga de socios y la Liga Interagrupaciones 2014/2015

Después del verano Foto Cine La Vila retomas sus actividades, ya se están realizando las reuniones semanales los martes y comienzan las ligas en las que pueden participar los socios. Os animamos a participar a todos/as en ambas.

Liga de socios 2014/2015

La liga en la que compiten los socios de Foto Cine La Vila entre sí y en la cual se pueden subir dos fotografías cada mes y cuyos resultados se van sumando en una clasificación general que llevará a los premiados al final de curso. Las fechas de subida son entre el 10 y el 20 de cada mes.

Además de las Medallas de Foto Cine La Vila para los tres mejores clasificados también tiene un Diploma para el fotógrafo con mejor evolución y otro Diploma para el nuevo participante mejor clasificado.

Las bases completas y toda la información están en la web de la Liga de socios: http://liga.fotocinelavila.com/.

Liga_de_socios_FCLV_—

III Liga Interagrupaciones 2014/2015

En esta Liga los socios de Foto Cine La Vila compiten con socios de otras siete agrupaciones (seis españolas y una italiana) y se puede presentar una fotografía cada mes. Las fechas de subida son entre el 20 y el último día de cada mes.

Los premios son para los mejores clasificados individuales pero también hay premios para el mejor de cada agrupación y para el mejor club, donde se suman las mejores puntuaciones de cada mes. Por ello es importante que participen cuantos más socios mejor, porque eso nos dará más posibilidades de puntuar mejor como asociación.

Las bases completas y toda la información están en la web de la Liga Interagrupaciones http://interagrupaciones.es/.

Liga_interagrupaciones

 

Ánimo y a buscar fotos para participar.

Deja un comentario