Concurso: Su Mejor Foto del 2011 – El Magazine

Su Mejor Foto del 2011 – El Magazine

Participación

  1. I.  A través de la web del Magazine
    Acceder a www.magazinedigital.com y seguir las indicaciones.
    Opción sólo disponible para españoles o extranjeros residentes en España.
  2. II. Por correo postal
    Enviar una fotografía, un breve texto explicativo sobre la imagen y los datos personales a:
    Concurso Su Mejor Foto del 2011
    LV Magazine
    Diagonal, 477, 6.ª planta
    08036 Barcelona

Deben cumplirse estas condiciones:
a. El concurso está dirigido a lectores del Magazine no profesionales de la fotografía.
b. Las fotografías pueden ser en color o en blanco y negro.
c. Cada participante puede enviar hasta cinco fotos tomadas durante el año 2011, por lo que es recomendable enviarlas a lo largo del periodo de convocatoria. Cada envío tiene que contener una sola foto.
d. Las fotografías presentadas no pueden haber sido publicadas anteriormente en ningún soporte, incluidos los electrónicos. Si la fotografía forma parte de una serie, esta norma afecta a todas las imágenes que pertenezcan a la misma serie.
e. Están expresamente prohibidas las imágenes que sean producto de fotomontajes. El jurado descartará cualquier fotografía que a su entender haya sido sometida a manipulaciones tales como añadir, suprimir o desplazar elementos visuales de la imagen o que no correspondan a una captura directa en un espacio y un tiempo simultáneos.
f. Para presentar las imágenes a concurso en la web (www.magazinedigital.com) deben seguirse las indicaciones correspondientes.
g. En papel, el tamaño es libre. Cada fotografía deberá estar acompañada de un texto explicativo con una extensión máxima de 20 líneas. El texto deberá estar presentado en un folio mecanografiado o impreso a doble espacio. En la cabecera de la página se detallarán el nombre del autor y el lugar y la fecha donde se tomó la fotografía. Los mismos datos deberán figurar en el dorso de la foto. El Magazine se reserva el derecho de extractar o reescribir los textos de los autores si son reproducidos así como eliminar del concurso y no publicar en la web aquellas fotos que se consideren de mal gusto u ofensivas. Las fotos enviadas en papel entrarán en el concurso, pero no se colgarán en la galería de la página web.

Calendario

  1. El periodo de participación se abre el 3 de julio y termina el 31 de diciembre del 2011 a las 24 horas.
  2. El fallo del jurado se hará público el 19 de febrero del 2012 en el Magazine y al día siguiente en la web.
  3. Las fotos ganadoras, los 20 accésits y las 25 seleccionadas se publicarán en las páginas del Magazine el 19 de febrero del 2012 y al día siguiente en la web.

Premios

Primer premio: Nissan Micra Tekna Premium (*) y cámara Olympus E-PL1 (***)

Segundo premio: Nissan Micra Acenta (*) y cámara Olympus Tough 3000 (***)

Tercer premio: Viaje a República Dominicana para dos personas en vuelo especial Madrid-Punta Cana-Madrid. Traslados al hotel y viceversa. Alojamiento en habitación doble y régimen de todo incluido en hotel categoría de cinco estrellas Duración del viaje: 7 noches, 9 días. Seguro de viaje incluido. El premio no incluye tasas (**).

Cuarto premio: Viaje para dos personas a Tenerife. Vuelo especial Madrid-Tenerife-Madrid. Traslados al hotel y viceversa. Alojamiento en habitación doble en régimen de media pensión en hotel categoría de tres/cuatro estrellas. Duración del viaje: 7 días. Seguro de viaje y tasas incluidas (**).

20 accésits: Cámara Olympus FE-5035 (***) e impresora Epson Stylus Photo Px710W.

25 seleccionados: Cámara Olympus FE-5035

Bases completas: http://concurso2011.magazinedigital.com/

Deja un comentario