Encuentro: Rally fotográfico en Crevillent

Dentro de las XIV JORNADAS FOTOGRAFICAS de Crevillent, el Grupo Fotográfico “Zona IV” organiza para el próximo dia 29 de Octubre de 2011 su clásico rally fotográfico que gira entorno a fotos realizadas en Crevillent,  pudiendo recoger todos los aspectos relacionados con su población: gente, paisaje, parques naturales, etc… Las fotos deben estar hechas ese dia, tal como se recoge en las bases.

Desde aqui mandamos un mensaje a todos los socios para desplazarnos ese dia a Crevillent y compartir con nuestros compañeros de otras agrupaciones esta maravillosa afición que es la FOTOGRAFIA. De paso a ver si ganamos algún premio, que están muy bien.

OS ESPERAMOS!!!!!

Os dejo el enlace de ZONA IV:

http://grupozona4.com/index.php?option=com_content&view=article&id=41&Itemid=39

Este es el enlace de las bases del Rally:

http://www.grupozona4.com/images/stories/bases12horas_2011.pdf

¿Quién se apunta?

4 pensamientos en “Encuentro: Rally fotográfico en Crevillent

  1. Yo me apunto. He participado un par de años con no muy buen resultado, pero es divertido estar todo el día por ahí haciendo fotos y viendo cómo la gente de Crevillent cada ves está más acostumbrada a que una vez al año sean modelos para un montón de “piraos” con cámaras enormes.
    ¿Quién más se apunta?

  2. Yo también me apunto, estoy bastante familiarizado con este tipo de consursos, ya que en Vilafranca del Penedès cada año se celebra uno, y como dice Alex es muy divertido. Sería bueno que nos preparemos un poco como es Crevillent para los que no lo conocemos, pero jugamos con una ventaja para estos casos: la objetividad de no estar en contacto todos los dias con Crevillent.
    Ya no me enrollo más!!

Deja un comentario