Exposición: Álex García expone en la sala del Centro Social

El próximo día 2 de diciembre a las 20:00 horas, se inaugura en la sala de exposiciones del centro social la exposción “JazzTk Big Band” de nuestro compañero Álex García. La big band es un tipo de formación habitual en el jazz, y junta a diferentes músicos agrupados según el instrumento que interpretan en cada una de las cuatro secciones: viento metal, viento madera, sección rítmica, sección vocal.

La exposición recoge treinta retratos en blanco y negro de músicos, realizados en conciertos de jazz entre 2006 y 2016. Las imágenes han sido tomadas en diferentes localidades a lo largo del mediterráneo, desde Murcia hasta la Costa Azul francesa, si bien la mayor parte se concentran en la provincia de Alicante.

El autor aúna en esta exposición dos de sus pasiones, la fotografía y el jazz, ámbito en el que es creador de JazzTK Revista digital de jazz (http://jazztk.com), una página referente del jazz en castellano y de la que toma el nombre la exposición.

La exposición cuenta con el patrocinio de la Confederación Española de Fotografía y de la Federación Levantina de Fotografía y se enmarca dentro de las exposiciones que la asociación fotográfica Foto Cine La Vila realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Villajoyosa.

cartel-alex-garcia-centro-social

Un pensamiento en “Exposición: Álex García expone en la sala del Centro Social

Deja un comentario