Exposición: Inauguración de “Solitudes” de Miguel Cabezas.

Ayer se inauguró en el Centro social de Villajoyosa la exposición “Solitudes” del irundarra Miguel Cabezas. Organizada por Foto Cine la Vila dentro de la programación anual de exposiciones.

Al acto asistieron la Concejala de cultura Mariángeles Gualde, el Presidente de Honor de Foto cine la Vila Jaime Galiana, miembros de la Junta Directiva y numerosos socios de la entidad.

Según la revista SuperfotoDigital que este mes le dedica un reportage con motivo del los Premios EISA Mestro, donde Miguel ha obtenido el primer premio, “La obra de Miguel cabezas se desarrolla mayoritariamente en Blanco y Negro, con sencillez, abriendo la puerta a la expresión de la intencionalidad creativa, buscando la estructura del paisaje, regodeándose en el placer puro de la forma generando imágenes sosegadas, con una estética impoluta y de refinada elegancia”

La muestra, se puede visitar  en el Centro social del 7 al 30 de septiembre de 2016.

Es un honor para Foto cine la Vila poder presentar la obra de este extraordinario fotógrafo al que felicitamos y agradecemos por permitirnos disfrutar en la Vila de su excelente trabajo.

cabezas web_006

cabezas web_003

cabezas web_005

cabezas web_007

cabezas web_001

Deja un comentario