Galería: la revista Arte Fotográfico publica un portafolio de Santos Moreno

La revista Arte Fotográfico, ha publicado un portafolio de nuestro querido amigo y socio de honor de Foto Cine La Vila, Santos Moreno.

Es una gran noticia de la cual nos sentimos orgullosos y un reconocimiento a la labor de este gran fotógrafo que tenemos la suerte de que sea socio de honor de nuestra asociación y de que vaya difundiendo el nombre de Foto Cine La Vila.

El portafolio en cuestión se llama La isla encantada, con fotografías realizadas en Cuba. En palabras de la revista Arte Fotográfico…

Cuba es refugio de artistas y poetas, de miradas tiernas, fogosas, penetrantes,… posee ese encanto parado en el tiempo que evoca la nostalgia, escenario perfecto de la acción fotográfica. Los fotógrafos se encandilan con La Isla Encantada y todos tratan de plasmar a su modo las miradas del alma. Santos penetra en la penetrantes miradas de sus habitantes amables y transfiere en matices de negro vigorosos retratos llenos de verdad.

Cuba es refugio de artistas y poetas, de miradas tiernas, fogosas, penetrantes…

Enhorabuena, Santos, y sigue haciendo ese gran trabajo que redunda en el buen nombre de Foto Cine La Vila. Y os animamos a todos los socios a visitar el portafolio y verla a pantalla completa, que es una auténtica gozada.

2 pensamientos en “Galería: la revista Arte Fotográfico publica un portafolio de Santos Moreno

  1. Queridos amig@s del Foto Cine La Vila:

    Mi más sincero agradecimiento por la publicación de esta noticia que tanta ilusión me ha hecho, por el excelente trato que siempre me estáis brindando, y por la cantidad de grandes amigos que tengo el placer de tener entre todos vosotros.

    Es para mi un gran orgullo ser Socio Honorífico de este prestigioso y gran club de fotografía, y poder contribuir modestamente a difundir más si cabe el nombre de vuestra extraordinaria institución.

    Un fuerte abrazo para tod@s de vuestro amigo!

    Santos

Deja un comentario