La web de Foto Cine La Vila recibe casi 1400 visitas en noviembre

Estimado socio o amigo de Foto Cine La Vila: me gustaría compartir contigo algunos datos relativos a nuestra nueva web de Foto Cine La Vila. La web está activa desde mediados de septiembre y he decidido hacer un recuento de visitas y visitantes para tener una noción de la importancia que está teniendo para difundir nuestra asociación y los datos me han parecido extraordinarios.

Portada de Foto Cine La Vila

Con apenas dos meses de funcionamiento, los aspectos más destacados durante el mes de noviembre son:

  • Hemos tenido casi 1400 visitas, una media (unas 45 visitas diarias).
  • Más de 600 personas diferentes nos han visitado.
  • Se han visto más de 5000 páginas dentro de la web.
  • El tirón más importante fue en los días posteriores al fallo de nuestro Salón Nacional “Ciudad de Villajoyosa” – Memorial Matías Devesa donde se han llegado a superar las 150 visitas en un día.
  • Por zonas, hemos tenido en torno a 500 visitantes de la provincia de Alicante, 200 de Valencia, 100 de Madrid, Andalucía y Cataluña y sobre 50 de Navarra, Galicia y Murcia.

Me alegra mucho que la web esté teniendo tanta incidencia, porque sirve para que más personas conozcan nuestra Asociación. Y esto, obviamente es gracias a ti. A ti que participáis añadiendo contenidos y a ti que la lees.

Y por último te pido que para seguir incrementando las visitas nos ayudes difundiéndola a todos aquellos que les gusta la fotografía, para que podamos llegar a más gente. Si no te has suscrito para recibir las novedades de nuestra web, lo puedes hacer aquí: suscripción por correo electrónico.

Y si te quieres hacer socio de Foto Cine La Vila, en esta página tienes información: Hazte socio. Tiene muchas ventajas, te esperamos.

Muchas gracias y sigue disfrutando de la fotografía y de la web de Foto Cine La Vila.

2 pensamientos en “La web de Foto Cine La Vila recibe casi 1400 visitas en noviembre

  1. Excelente noticia, debemos felicitarnos por el éxito de la web que es el éxito de Foto-Cine La Vila.

    Estas estadísticas demuestran claramente que nuestra web es “activa”, y que ofrecemos algo nuevo a nuestros visitantes, lo que invita a darse una “vuelta de vez en cuando.

    Por otra parte, el interés que está despertando nuestro Salón Nacional, ya estamos en condiciones de asegurar que está dentro de los mejores, con unas bases que facilitan la participación y muy respetuosas con los autores, un jurado de prestigio y una comunicación eficaz con los participantes.

    Por último y no por ello menos importante, una web con un diseño moderno que facilita la navegación y hace agradable su visita, lógicamente todo ellos gracias a la participación de los miembros de Foto-Cine y al esfuerzo de nuestro Webmaster Álex García.

    Sirvan estos datos de la web y del Salón Nacional para seguir trabajando en ésta que entendemos es la buena dirección, para que nuestra Agrupación ocupe el puesto que le corresponde dentro de la Fotografía Nacional.

Deja un comentario