Liga: Arranca la liga interna de socios. Fallo de septiembre

Con el fallo de septiembre realizado el pasado 4 de octubre en la sede de Foto Cine La Vila arranca la edición 2011/12 de la Liga de socios.

En este primer mes el tema era libre, y han participado un total de 14 fotógrafos (28 fotografías) en la modalidad Color y 12 fotógrafos en la modalidad Monocromo (24 imágenes).

Las imágenes han sido valoradas por los jurados Manuel López Francés y Andreu Noguero Cazorla, a quienes desde Foto Cine La Vila queremos trasladar nuestro agradecimiento no sólo por puntuar las fotos, sino por los comentarios añadidos a las fotografías que, sin duda, nos van a ayudar a mejorar.

Enhorabuena a Pere Marcet, Inés Gil, Róderic Pla y Toni Mingot, autores de las fotos mejor puntuadas, las cuales se pueden ver en esta página. Y de paso os recordamos que debéis enviar las fotos en el formato establecido en las bases.

Mensaje a los socios

Como novedad relacionada con nuestra recién estrenada web, esta edición de la liga interna, los socios de Foto Cine La Vila van a poder ver todas las fotos participantes y la clasificación en el acceso restringido para socios con el usuario y contraseña que habréis recibido en vuestro correo electrónico (en caso de no haberlo recibido, mandad un correo a fotocinelavila@gmail.com comunicándolo).

Os recuerdo que para acceder a la liga de socios debéis introducid el usuario y contraseña en la parte inferior izquierda de la web de Foto Cine La Vila. Las fotos participantes las podéis ver en esta página y la clasificación aquí.

Si os apetece, podéis añadir comentarios constructivos a las fotos participantes; sus autores seguro que lo agradecerán.

Y por último, un mensaje a todos los que han participado: continuad participando; y a los que no han participado: Ánimo, que os esperamos. El tema de octubre es Fotoperiodismo y la fecha límite el 24 de octubre.

2 pensamientos en “Liga: Arranca la liga interna de socios. Fallo de septiembre

  1. Me ha encantado poder ver los comentarios de los miembros del Jurado. Aprovecho también para darles las gracias, no se han limitado a dar un breve comentario. He aprendido mucho. No sé si sabré aplicarlo, pero bueno…

  2. He visto que hay un muy buen nivel, os animo aseguir en esta línea, el trabajo de los dos jurados me ha parecido excelente, sobre todo por sus comentarios, mi felicitación a paticpantes y jurado

Deja un comentario