Liga: fallo del mes de noviembre (tema Edificios antiguos)

Ayer se hizo público el fallo correspondiente a las fotos del mes de noviembre en la sede de Foto Cine La Vila de la edición 2011/12 de la Liga de socios.

En este mes el tema era Edificios antiguos, y han participado un total de 16 fotógrafos  en la modalidad Color (32 fotografías) y 15 fotógrafos en la modalidad Monocromo (30 imágenes).

Las imágenes han sido valoradas por los jurados Manuel López Francés y Andreu Noguero, quienes han hecho un trabajo muy bueno y que les agradecemos desde Foto Cine La Vila. Os aconsejo a los socios que leáis todos los comentarios, son muy instructivos.

Enhorabuena a Paco Jordán, Carlos Balsalobre, Inés Gil, Róderic Pla, Inma Blaya, Toni Mingot y Álex García, autores de las fotos mejor puntuadas, las cuales se pueden ver en esta página. Y de paso os recordamos que debéis enviar las fotos en el formato establecido en las bases.

Mensaje a los socios

Como sabéis, en esta edición de la liga interna, los socios de Foto Cine La Vila podéis ver todas las fotos participantes y la clasificación en el acceso restringido para socios. Las fotos participantes las podéis ver en esta página y la clasificación aquí. Si os apetece, podéis añadir comentarios constructivos a las fotos participantes; sus autores seguro que lo agradecerán.

Y un mensaje a todos los que han participado: continuad participando; y a los que no han participado: Ánimo, que os esperamos. El tema de noviembre es Creatividad – Experimental y la fecha límite el 23 de enero.

Deja un comentario