Liga: nueva forma de enviar archivos para la liga de socios

Estimados compañeros de Foto Cine La Vila:

Seguimos mejorando poco a poco la web, y ahora le toca el turno a la forma de remitir las fotos para la Liga de socios. He creado un formulario para que remitir las fotos sea más fácil y tengamos confirmación inmediata de lo que remitimos. El procedimiento es el siguiente:

  • En el menú de socios (el que aparece en la esquina inferior izquierda cuando estáis conectados como socios) tenéis un nuevo elemento que se llama Liga interna – Formulario de envío de fotos.
  • Ese enlace os lleva al formulario donde estará relleno por defecto vuestro nombre y correo electrónico. Debéis señalar el título de cada foto y mediante el botón Examinar (o Seleccionar archivo) añadir la foto.
  • Cuando estén todas las fotos añadidas debéis pinchar en Enviar. Recibiréis de forma prácticamente inmediata un correo electrónico con las fotos que habéis remitido. Si no lo recibís en unos minutos mirad la carpeta de spam o correo no deseado. Si tampoco está ahí hacédmelo saber y vemos que ha pasado.
  • En caso de que haya algo incorrecto, o simplemente cambiéis de opinión y queráis cambiar alguna foto remitida, podéis volver a remitir a través del cuestionario TODAS las fotos. Es muy importante que no mandéis solo la foto que queráis cambiar, sino que hagáis el envío de todo lo que queréis que participe en el mes. Ese último envío será el que se tenga en cuenta y se borrarán los anteriores. Obviamente, siempre dentro de la fecha de envío.

Vamos a implantarlo ya para el mes de octubre. Tened en cuenta que al ser la primera vez y pese a las pruebas realizadas existe la posibilidad de que falle, por lo que os recomiendo que no apuréis a tope el plazo (24 de octubre) por si las moscas.

Para cualquier duda o consulta, me tenéis a vuestra disposición, como siempre.

2 pensamientos en “Liga: nueva forma de enviar archivos para la liga de socios

  1. Sé que todo es con el fin de mejorar los sistemas del club, pero demasiada información y cosas nuevas en tan poquito tiempo, ainsss que no me da tiempo a asimilarlo todo. Pero, muy buen trabajo.

Deja un comentario