Nueva Junta Directiva de Foto Cine La Vila y primera reunión

Nueva Junta Directiva de Foto Cine La Vila

El pasado 17 de enero de 2012 se celebró una Asamblea de socios donde se procedió a elegir una nueva Junta Directiva de Foto Cine La Vila. La composición de la misma es:

  • Presidente: Manuel López Puerma.
  • Vicepresidente: Antonio Mingot Márquez
  • Secretario: José María Gómez Soler
  • Tesorero: Salvador Pérez Lledó
  • Vocal: Francisco Jordán Vázquez
  • Vocal: Alejandro García Giménez

Por si no conoces a alguien por el nombre, puedes ver nuestras fotos en esta página.

Esta Junta Directiva se pone a disposición de todos los socios para que cualquier sugerencia o tema en el que tengan interés la comuniquen personalmente a la Junta Directiva, a través del correo electrónico fotocinelavila@gmail.com o a través del formulario de contacto de la web.

Reunión ordinaria Junta Directiva: 23/01/2012

La primera reunión de la Junta Directiva tuvo lugar el pasado lunes 23 de enero. A continuación de cada reunión te vamos a informar de los principales acuerdos adoptados. Obviamente el acta completa estará a tu disposición en la sede del club una vez aprobada en la siguiente reunión.

Los principales acuerdos adoptados en esta primera reunión fueron:

  • Reuniones de la Junta directiva: la mencionada Junta se reunirá con carácter ordinario una vez al mes.
  • Contabilidad: Conforme a la legislación vigente se llevará una contabilidad de ingresos y gastos de la entidad mediante un programa informático.
  • Inventario: Se realizará un inventario actual de los bienes del Club en el momento actual que se mantendrá actualizado con las posibles adquisiciones/donaciones y las correspondientes bajas.
  • Revistas: Teniendo en cuenta el presupuesto disponible, se acuerda la suscripción a cuatro revistas de fotografía (Superfoto Digital, Photoshop Práctico, Fotografía Actual y Fotografía Social, las dos primeras en formato papel y las dos últimas en formato digital), todas muy interesantes y que estarán a disposición de todos los socios a partir del mes de febrero en el local social.
  • Biblioteca: Se acuerda recopilar y catalogar los libros y revistas disponibles que estén en buenas condiciones del anterior local que serán la base de una biblioteca del club sobre temas de Fotografía. Se comprarán periódicamente, de acuerdo con las disponibilidades económicas, los libros que se consideren de utilidad para nuestros fines.

Si tienes algún libro que te apetezca donar a la biblioteca del club no dudes en comentárnoslo.

  • Logotipo: Se comenta la posibilidad de modernizar el logotipo del Foto-Cine.

Si tienes alguna idea al respecto, háznosla llegar.

  • Reglamento Interno: Se propone estudiar y confeccionar un Reglamento Interno de la entidad con relación a la posible concesión de reconocimientos a personas que llevan muchos años trabajando en pro del Foto-Cine La Vila y otras personas que se lo puedan merecer.
  • Financiación: Se indica la necesidad de buscar nuevas fuentes de financiación para poder realizar más actividades en el Club. Se ha propuesto algún proyecto que se comunicará a los socios cuando esté perfilado.

Si tienes cualquier idea de financiación estaremos encantados de recibirla.

  • Modificación de Estatutos: Se plantea la necesidad de actualizar los Estatutos en varios puntos. En la próxima reunión se concretará el procedimiento y los plazos.

Bien, como ves la nueva Junta Directiva ya se ha puesto en marcha y contamos contigo para ir haciendo de Foto Cine La Vila un club cada día más grande.

3 pensamientos en “Nueva Junta Directiva de Foto Cine La Vila y primera reunión

  1. Yo personalmente no tocaría el logotipo, soy diseñadora gráfica ya lo sabeis y me parece que el que tiene el club es muy bueno, y si algo es bueno y funciona bien ¿para que cambiarlo?, pero es simplemente mi humilde opinión nada más.
    Un saludo compañeros.
    Xelo Ponsoda.

  2. Lo de la biblioteca me parece muy buena idea, seguro que tengo material que no uso desde hace tiempo. Yo creo que el logotipo debería cambiarse para dar una imagen más cercana al enfoque que tiene la asociación fotográfica, pero bueno, en la variedad está el gusto…

  3. Yo también tengo algún libro o revista que quizás interese a la biblioteca. Yo tengo que hacer espacio en casa.
    Respecto al logotipo yo también creo que necesita adecuarse a los nuevos tiempos. Ya me pongo en contacto con vosotros para ver si puedo servir de ayuda.

Deja un comentario