Nuevo apartado de mercadillo en la web de FCLV

En la pasada Asamblea general de socios se solicitó la posibilidad de que la web de Foto Cine La Vila tuviese un apartado de mercadillo de compra venta de material fotográfico. Ya se ha habilitado este espacio y para acceder a él basta con pulsar Mercadillo en el menú superior de la página.

Mercadillo_compra-venta___Foto_Cine_La_Vila

Una vez dentro se verán todos los anuncios publicados. Sólo pueden publicar anuncios los socios de Foto Cine La Vila, si bien pueden responder a los mismos todos los interesados aunque no sean socios.

Para publicar un anuncio basta con pinchar en el enlace “Añadir anuncio“, el cual te guiará por los pasos para publicarlo. Se pueden añadir hasta 6 fotografías en cada anuncio. Una vez publicado se puede editar en caso de necesidad. Cada anuncio tiene un tiempo de exposición de 31 días, si bien se puede renovar en caso de que no se haya vendido y se quiera mantener.

Mercadillo_compra-venta___Foto_Cine_La_Vila

Para responder un anuncio hay que pinchar en el enlace de contacto y rellenar el formulario, con lo cual le llegará el mensaje directamente al vendedor, quien podrá responder al interesado.

Esperamos que disfrutes esta nueva sección de la web de Foto Cine La Vila. Visítala a menudo para descubrir si hay nuevos anuncios.

Deja un comentario