Premios: Exclentes resultados en el 88º Salón Internacional de Otoño Zaragoza-2012

Publicados los resultados del Salón Internacional de Otoño Zaragoza-2012, Los miembros de Foto Cine La Vila han obtenido un excelente resultado, Carlos Rodrigo Balsalobre ha ganado la Medalla de Plata FIAP y Medalla de Oro CEF con su obra “Espacios caleisdoscópicos 30” en la sección de Fotografía Experimental.

“Espacios caleidoscópicos 30” de Carlos R. Balsalobre, Medallas de Plata FIAP y Oro CEF

En la sección de Tema Libre, Inés Gil y Carlos R. Balsalobre han obtenido sendas Menciones de Honor FIAP con “Hora del Baño” y “Relaciones Metropolotanas_1” y la Medalla de Plata CEF La primera y Medalla de Bronce CEF el segundo.

“Hora del baño” de Inés Gil, Mención de Honor FIAP y Medalla de Plata CEF

El Pin Azul FIAP al mejor fotógrafo del Salón ha sido para nuestro compañero Carlos Rodrigo Balsalobre, este importante galardón se concede al autor con más fotos admitidas/premiadas en todas las secciones.

Tanto Inés como Carlos tienen cada uno 4 fotografías aceptadas.

Nuestra felicitación a ambos autores por su excelente resultado en el Salón Internacional más antiguo de España y uno de los que más ediciones tiene en el mundo.

8 pensamientos en “Premios: Exclentes resultados en el 88º Salón Internacional de Otoño Zaragoza-2012

  1. Mi mas sincera enhorabuena a los dos, sois unos cracks!!!
    Carlos, me alegro muchísimo por tus premios, especialmente por la obtención del “Pin Azul” y estoy convencido que recibirás muchos más!!!
    Inés, qué te puedo decir que no se haya dicho ya. Tienes unos trabajos extraordinarios y me alegro muchísimo de la excelente trayectoria que llevas en tan poquito tiempo!!!
    Un fuerte abrazo a los dos y que sigan los éxitos!!!

Deja un comentario