Premios: Foto-Cine La Vila Medalla de oro FIAP a la mejor agrupación en el 8th. Contest Wageningen 2012 del Holland International Image Circuit

Aunque publicamos el pasado día 2 de febrero los magníficos resultados obtenidos por Foto-Cine La Vila en el “Holland International Image Circuit 2012″ de Holanda, en esos momentos no conocíamos el resultado de los premios otorgados a los Club.

Ayer hemos tenido conocimiento de que en el 8th. Contest Wageningen 2012, del mencionado circuito, Foto-Cine La Vila ha sido galardonada con la Medalla de oro FIAP a la mejor entidad, el premio se concede a la que el conjunto de sus miembros que participan en el salón, tiene la mayor puntuación con las obras premiadas y admitidas.

Como ya indicamos en nuestra anterior entrada sobre el tema, de forma individual, se han obtenido 7 premios y 137 aceptaciones, a lo que hay que sumar éste importantísimo galardón de Foto-Cine como entidad.

7 pensamientos en “Premios: Foto-Cine La Vila Medalla de oro FIAP a la mejor agrupación en el 8th. Contest Wageningen 2012 del Holland International Image Circuit

  1. Ya sé que sólo me toca una parte pequeñita, pero es mi primer premio y me hace mucha ilusión. Además el que sea un premio de equipo para la asociación tiene muchísimo valor.
    Ale, a seguir.
    Luis, Santos, vosotros tenéis parte de culpa en esto. Vuestra labor criticando (de forma constructiva, por supuesto) nuestras fotos hace que nos esforcemos porque sean mejores.

  2. Ha sido una gran alegría conocer éste resultado, más que por el premio en sí, porque podemos formar un grupo importante dentro de este mundo apasionante de la fotografía.

    Totalmente de acuerdo con Álex en que nuestro jurado con sus aportaciones hacer que mejoremos en nuestros trabajos, muchas gracias amigos.

Deja un comentario