Taller: Carlos R. Balsalobre imparte un taller de fotografía de fuegos artificiales

Dirigido a socios de Foto Cine La Vila, nuestro compañero Carlos R. Balsalobre impartió el pasado domingo un interesantísimo taller sobre fotografía de fuegos artificiales.

Dividido en dos partes, una teórica donde se proyectaron las imágenes de “Jardín Iluminado” y se abordaron los aspectos técnicos para poder realizar este tipo de fotografía y una segunda parte que consistió en una clase práctica en la playa de la Vila, lugar donde se realizó el castillo de fuegos artificiales de Santa Marta.

El taller perfectamente diseñado por Carlos y mejor impartido, ha sido todo un éxito, se cubrieron la totalidad de las 15 plazas disponibles.

Los participantes y el profesor

Fotos de la clase práctica y algunas fotos realizadas por los alumnos:

Nuestro agradecimiento y felicitación a Carlos por el excelente taller impartido y brindarnos la posibilidad de adentrarnos en éste apasionante tema.

4 pensamientos en “Taller: Carlos R. Balsalobre imparte un taller de fotografía de fuegos artificiales

  1. Un curso muy interesante e impartido por un gran experto en la materia, como es Carlos. Siento no haber podido estar con vosotros, como ya sabéis por motivos laborales, no por ganas.

  2. Hola Carlos! Queremos darte nuestra mas sincera enhorabuena por el excelente taller que impartiste en el Foto Cine La Vila, donde pudimos disfrutar y aprender de tus sabios conocimientos, ademas de constatar la pasión y arte que llevas dentro.
    Fue un día inolvidable, donde además disfrutamos de una excelente compañía. Recomendamos altamente a todo aquel que tenga oportunidad, asistir a tus próximos talleres.

    Un fuerte abrazo y enhorabuena MAESTRO!!!

    Mar y Santos

  3. Muchas gracias Carlos!!. Por ese taller también explicado, y gracias también por querer compartir tus conocimientos en esta modalidad de fotografía en la que eres un maestro en la materia y que tanto tiempo has dedicado, y que creo que hoy por hoy mucha gente no sabe como realizar este tipo de fotografía. Disfrute mucho del taller así como de la compañía de todos.

    Un Abrazo.

    Paco.

Deja un comentario