XXIX Congreso de la CEF en Antequera

Los días 9 – 10 y 11 de octubre se ha celebrado en Antequera el XXIX Congreso de la Confederación Española de Fotografía con la participación de más de 100 fotógrafos de toda España, con una amplia representación de miembros de la Federación Valenciana de Fotografía.

Entre los actos más destacados, la inauguración de dos magníficas exposiciones una del Homenaje Nacional Jesús Jaime Mota y otra de los tres finalistas al Premio Nacional al Mejor Fotógrafo 2015, -Bosco Mercadal, Txema Lacunza y Carlos R. Balsalobre (socio de Foto Cine la Vila), la Asamblea General, la Gala de entrega de distinciones y una visita turística cultural con la visita al Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera y al paraje El Torcal.

Por parte de Foto Cine la Vila recibieron distinciones:

  • Carlos Rodrigo Balsalobre MCEF
  • Santos Moreno Villar MCEF/bronce
  • Roderic Pla López MCEF
  • Manuel López Puerma EFIAP/oro

Anunciandose el premio Nacional al Mejor Fotógrafo 2015

Nuestro compañero Carlos R. Balsalobre finalísta del Premio Nacional CEF al Mejor Fotógrafo 2015. En la sede de la AFA de Antequera se celebró una exposición con las obras de los tres fotógrafos finalistas del mencionado premio.

Resaltar que la La Federación Levantina de Fotografía recibió la distinción Federación Bronce, que se obtiene por la suma de puntos (800) de todos/as los/as fotógrafos/as con carnet CEF en la Comunidad Valenciana, la distinción consiste en un diploma y la Medalla de Bronce de la CEF.

FED-b_web

Medalla FED-bronce_web

Desde la Foto Cine la Vila felicitamos a los galardonados

Deja un comentario