Concurso: Aventura EOS – Canon

 

  • El Concurso

    1. Para poder participar en el Concurso, el Usuario debe tener 18 años o más de edad y ser residente de la Unión Europea o Suiza. Los empleados de Yahoo! y Canon Europa NV (“Canon”) y cualquiera de las compañías o agencias de su grupo asociadas con esta promoción, así como sus familiares y socios, no pueden participar en el Concurso. El Concurso se controla y se realiza únicamente desde el Reino Unido y el Usuario debe aceptar que las presentes Condiciones de uso y el Concurso se rigen y están sujetos únicamente a la ley inglesa. Los participantes deberán ser la persona natural a nombre de la cual esté registrada la dirección de correo electrónico (indicada en el momento de participar).
    2. Yahoo! enviará una confirmación de la participación del Usuario en este Concurso y de estas Condiciones de uso a la dirección de correo electrónico indicada en el momento de realizar la inscripción.
    3. La participación en el Concurso no implica obligación de compra. Para participar en este Concurso no se debe pagar ninguna cuota que no sea el coste que le suponga acceder a Internet.
    4. El presente Concurso se ofrece como parte de la campaña “EOS Adventure”, que explica los aspectos básicos de la fotografía a lo largo de seis tutoriales en línea que permiten que los propietarios de cámaras DSLR puedan crear imágenes espectaculares. Animamos a los usuarios a que presenten sus mejores imágenes (“Contenido del usuario) al Concurso para obtener votos para los Premios del público y poder ganar un PREMIO DE CATEGORÍA o el GRAN PREMIO general.
    5. Los tutoriales en línea de aspectos básicos de la foto son un conjunto de seis lecciones en línea presentadas por “personas influyentes” para Canon que tratan sobre los siguientes temas:
      1. (i) Aprender a ver.
      2. (ii) Luz y paisajes.
      3. (iii) Momentos en movimiento.
      4. (iv) Sujeto destacado.
      5. (v) Acercamiento; y
      6. (vi) Uso del entorno.
    6. Las imágenes deberán registrarse en la categoría que más se adecue a ellas, pero pueden presentarse a varias categorías. Para poder participar en el Concurso, debe enviar su participación/participaciones tal y como se detalla en la página de envío de participaciones en el concurso de uk.news.yahoo.net/essentials-of-photography/enter. Las participaciones deberán recibirse antes de las 22:59 horas (FMT) del domingo 20 de noviembre de 2011, momento en el que terminará la oferta del presente Concurso (es decir, el Concurso se cerrará).
    7. Uno o varios moderadores profesionales elegidos por Yahoo! comprobarán todas las imágenes antes de publicarlas en la Galería para comprobar que cumplan con las presentes Condiciones de uso y que la imagen presentada no sea inapropiada, indecente o inmoral.
    8. Todas las imágenes válidas presentadas se publicarán en la Galería.
  • Premios

    1. Canon proporcionará todos los premios.
    2. Los Premios de categoría son los siguientes:
      1. Los premios de la categoría “Aprender a ver” son objetivos IS EF-S de 18-200 mm f/3,5-5,6.
      2. Los premios de la categoría “Luz y paisajes” son objetivos USM EF-S 10-22 mm f/3,5-4,5 USM.
      3. Los premios de la categoría “Momentos en movimiento” son objetivos USM EF 70-200 mm f/4L IS.
      4. Los premios de la categoría “Sujeto destacado” son objetivos USM EF 85 mm f/1.8 USM.
      5. Los premios de la categoría “Acercamiento” son objetivos de macro USM EF-S 60 mm f/2,8.
      6. Los premios de la categoría “Trabajar con el entorno” son objetivos USM EF 5 mm f/1,4.

     

    1. Premio principal

      * El Gran Premio aventura EOS es un viaje para dos personas que incluye:

      • Vuelo desde Europa hasta Nairobi y estancia nocturna
      • Vuelo de transfer hasta Massi Mara para un safari de aventura
      • Cuatro noches en el lujoso Governors Camp (pensión completa)
      • Safari con Jonathan y Angela Scott: “The Big Cat people”
      • Safari Balloon trip
      • Aprende de profesionales y recibe consejos sobre fotografía por parte de los embajadores de Canon
      • Accede a la bolsa de accesorios más moderna de Canon: Una colección de objetivos Canon para probar durante el safari**

      * El ganador debe tener disponibilidad entre el 21 de enero y el 3 de febrero de 2012.

      ** La bolsa de accesorios Canon no forma parte del premio

    2. Todos los premios quedan estrictamente sujetos a la disponibilidad. Yahoo! y Canon se reservan el derecho de ofrecer premios equivalentes. En caso de que el producto concreto no esté disponible, se ofrecerá en su lugar un producto Canon de características iguales o superiores. En caso de que el viaje del Gran premio no esté disponible o no sea factible por cualquier motivo, Canon se reserva el derecho de ofrecer productos Canon de un valor equivalente como alternativa. En ningún caso se ofrecerá dinero en efectivo como alternativa.
    3. Todas las imágenes utilizadas para promocionar los premios tienen un mero valor informativo.
    4. [El desplazamiento y el alojamiento están incluidos en el Gran premio. Los ganadores serán responsables de sus gastos de alimentación respecto de los premios. Los ganadores también deben cumplir las instrucciones de Yahoo! y Canon con respecto al premio, por ejemplo, cómo actuar durante el disfrute del mismo.
    5. Los ganadores recibirán un aviso por correo electrónico y sus detalles de contacto también podrán publicarse en las siguientes páginas web, incluidas las subpáginas: www.canon-europe.com, www.flickr.com y http://uk.news.yahoo.com (tbd) (denominadas en conjunto “Páginas web”).
    6. Se realizarán todos los esfuerzos posibles para contactar con el ganador mediante la información de contacto proporcionada. En caso de que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de una semana desde la fecha de finalización del correspondiente concurso, el premio será devuelto a Yahoo! que lo podrá otorgar, a su absoluta discreción, a otro participante.
    7. El incumplimiento de las Condiciones de uso puede resultar en la descalificación del Usuario.
  • Bases completas:

http://es.news.yahoo.net/secretos-de-la-fotografia/terms/

Deja un comentario