Concurso: Bridge – 2014

  • Concurso: Bridge – 2014
  • Enlace a bases: Ir a las bases del concurso
  • Fecha límite de presentación: 01.05.2014
  • Categorías del concurso:
    SECCIONES:
    IMPRESIÓN PAPEL :
    OPEN (monocromo) /
    OPEN (color)
    DIGITAL :
    VIAJES (monocromo y color)
    LA GENTE (monocromo y color)
    NIÑO (monocromo y color)
    CREATIVA (monocromo y color)
  • Formato de entrega: PRESENTACIÓN DE OBRAS SECCIONES DE IMPRESIÓN:
    Las fotografías se pueden enviar en formato digital mediante el uso de nuestro sistema de carga o por correo electrónico. Con su aprobación vamos a realizar impresiones en papel fotográfico de alta calidad de los archivos digitales en las dimensiones de 30×40 cm. Alternativamente, los autores pueden enviar grabados hechos a sí mismos con la máxima 30×40 dimensiones (incluido el montaje). La parte posterior de cada fotografía deberá tener la siguiente información: nombre y apellido, la dirección del artista, club de fotografía, título de la foto, número progresivo y el número total de fotografías presentadas por el mismo artista (ejemplo: “1/4”, “2 / 4 “, …) en cada sección. El título escrito en la parte posterior de las fotos debe coincidir con el título mencionado en el formulario de solicitud. En caso de no conformidades, se tomará en cuenta formulario de solicitud. Imprime junto con los archivos digitales en CD y cuota de participación, deberán enviarse en esta dirección postal: Parallax, PO Box 207, 1300 Kumanovo; Macedonia
    SECCIONES DIGITALES: Estamos aceptando todas las dimensiones de fotografías. Recomendaciones: Las fotografías se enviarán en formato digital, como un archivo de imagen con 1920x1080pixels dimensión de 300 ppp o cualquier otra dimensión derivados.
  • Derechos de participación: 25€
  • Otros aspectos a resaltar: En total más de 100 premios

Un pensamiento en “Concurso: Bridge – 2014

  1. Interesante Salón que tiene dos secciones para obras en formato papel (la FIAP exige un 10% de aceptaciones en papel para los título de AFIAP y EFIAP) pudiéndose enviar en archivos digitales que imprimen ellos.

Deja un comentario