Concurso: Concurso Europeo de Fotografía ‘Living Together’ 2015

  • Concurso: Concurso Europeo de Fotografía ‘Living Together’ 2015
  • Enlace a bases: Ir a las bases del concurso
  • Fecha límite de presentación: 15 de julio
  • Categorías del concurso: Cada concursante podrá presentar una sola propuesta o fotografía. La presentación de más de una fotografía implicará la descalificación automática del concursante.
    El concurso lleva por título «Vivir juntos». La fotografía que presente deberá ajustarse a él.
    Para ayudar a los concursantes, en la página web del concurso encontrarán información más detallada y una «nube de inspiración» (en inglés): bit.ly/Livingtogether.
  • Formato de entrega: Todas las imágenes que se carguen en el sitio web deberán hallarse en formato JPEG con un tamaño máximo de 1200 px en el lado más grande.
    Los concursantes deberán guardar copia de las imágenes en el formato original. Todos los concursantes deberán estar en condiciones de presentar las imágenes en alta resolución.
    Las imágenes originales deberán tener una resolución suficiente para poder imprimirse con calidad fotográfica o en formato 50 x 70 cm.
  • Derechos de participación: No hay
  • Otros aspectos a resaltar: El concursante confirma que toda persona que aparezca en la fotografía ha autorizado el uso de su imagen tal y como aparece en ella y que sabe qué institución y grupo político organizan el concurso. Todo el vestuario, accesorios y demás material usados deberán haberse alquilado o tomado prestados con la autorización del propietario, y deberán haberse obtenido todos los demás permisos necesarios, incluida la aceptación de las condiciones que figuran
    en el punto 5.2 de las bases de este concurso.PREMIOS
    Primer premio: un viaje de tres días a Bruselas para dos personas para participar en la ceremonia de entrega de premios (hotel elegido por el Comité de las Regiones), que se celebrará en la sede del Comité de las Regiones el 3 de diciembre de 2015 a las 12.30 horas, y material fotográfico/electrónico por un valor máximo de 2 000 euros (IVA incluido).
    Segundo premio: un viaje de tres días a Bruselas para dos personas para participar en la ceremonia de entrega de premios (hotel elegido por el Comité de las Regiones), que se celebrará en la sede del Comité de las Regiones el 3 de diciembre de 2015 a las 12.30 horas, y material fotográfico/electrónico por un valor máximo de 1 500 euros (IVA incluido).
    Tercer premio: un viaje de tres días a Bruselas para dos personas para participar en la ceremonia de entrega de premios (hotel elegido por el Comité de las Regiones), que se celebrará en la sede del Comité de las Regiones el 3 de diciembre de 2015 a las 12.30 horas, y material fotográfico/electrónico por un valor máximo de 1 000 euros (IVA incluido).
    Premio del público: material fotográfico/electrónico por un valor máximo de 500 euros (IVA incluido)

Deja un comentario