Concurso: Primer Concurso Nacional de Fotografía “Cítricos”.

PARTICIPAR

Naranjasaldia.com  les invita a participar en el Primer Concurso Nacional de Fotografía “Cítricos”.

Este concurso pretende ser un espacio virtual en el que se fomente la creación artística, y se valore la importancia del consumo de cítricos en una dieta sana y equilibrada.

Temática

Los participantes podrán enviar una sola fotografía cada mes cuyo tema principal sean “los cítricos” en el amplio sentido de la palabra, siendo válidas en cualquiera de sus formas:

  • Paisajes
  • Fruta
  • Libre elección siempre que de fondo haya el tema cítricos.

Participantes: podrán participar todos los fotógrafos profesionales o amateur, mayores de edad, que residan en España.

Obras: se enviará a través de naranjasaldia.com una fotografía en formato JPEG o PNG con tamaño máximo de 940 píxeles de ancho o 550px de alto y tamaño inferior a 4 Megabytes (Mb). Las fotografías serán admitidas tanto en blanco y negro como en color.

Título de la Obra: el participante escogerá el título de la obra, con un máximo de 25 caracteres. La organización es libre de rechazar el nombre de la misma si  hace uso de palabras protegidas por el Copyright tales como marcas comerciales o es malsonante, o por cualquier causa que considere a su juicio la citada organización como inapropiada.

Procedimiento:

1. Será totalmente libre, siempre que sugiera o  haga alusión de alguna forma al tema  “cítricos”.

2. La organización podrá rechazar cualquier fotografía que no sugiera de base el tema principal del concurso, o que resulte inapropiada para la finalidad del mismo.

3. El retoque digital está permitido, siempre y cuando éste no altere la esencia de la imagen por medio de su manipulación.

4. No se aceptarán fotografías que contengan marcas de agua u otro tipo de indicaciones sobreimpresas.

5. No se aceptarán fotografías con marco de ningún tipo.

Cómo participar: para participar podrán dirigirse a partir del lunes cinco de septiembre a www.naranjasaldia.com/inscripcion-concurso-citricos-2011 y rellenar el formulario al efecto. Recibirán confirmación automática de la recepción de su obra.

IMPORTANTE: el participante deberá tener en su poder el original digital en formato TIFF a resolución mínima de 300ppp a efectos de poder imprimir el original en soporte impreso.

Contacto: toda consulta que quiera hacerse referente al concurso fotográfico se hará exclusivamente mediante la siguiente dirección de email cfotonaranjasaldia@naranjasaldia.es. No se atenderán llamadas telefónicas hechas al teléfono 900 o mensajes enviados al email info@naranjasaldia.es que son exclusivamente para realizar los pedidos.

Habrá un ganador mensual y dos ganadores anuales con los siguientes premios:

  1. Primer Premio: Una semana en el Hotel El Mirador del Duque en una habitación doble, Costa Adeje, Tenerife, cinco estrellas gran lujo, alojamiento y desayuno.
  2. Segundo: Una semana en el Hotel Jardines del Teide, Costa Adeje, Tenerife, en una habitación doble cuatro estrellas, todo incluido.
  3. Tercer Premio: Cada ganador mensual recibirá en la dirección que nos indique una caja de naranjas de 10 kg mientras dure la temporada 2011-2012.

El vuelo tendrá lugar desde Madrid y Barcelona.

Durante la primera semana de cada mes, desde octubre, se subirá a la web de naranjasaldia.com una selección con las 10 mejores fotos y la foto ganadora, de entre las fotos enviadas a lo largo del mes precedente.

Ya puedes participar en:

http://www.naranjasaldia.es/concurso-citricos-2011

Un pensamiento en “Concurso: Primer Concurso Nacional de Fotografía “Cítricos”.

Deja un comentario