Libros: Exprime la Fotografía Digital de Scott Kelby.

 

Exprime la fotografía digital, no es un libro de técnicas fotográficas, ni explicaciones abrumadoras. Es un libro que parece escrito por un amigo que te cuenta como hace las fotografías y te aconseja sobre como tomarlas según las situaciones.

Como explica Scott Kelby, Así funciona este libro: básicamente, se trata de usted y yo juntos en una sesión; le daré los mismos trucos, consejos y compartiré las mismas técnicas que he aprendido durante años de algunos de los profesionales más relevantes. Pero cuando estoy con un amigo me salto todo el tema técnico. Así que, por ejemplo, si me dice: “Scott, quiero que la luz sea realmente suave y favorecedor. ¿Cuánto debo alejar esta softbox?”, no le daré una charla sobre ratios de iluminación o modificadores de flash. En la vida real, me giraría y le diría: “Acércala todo lo que puedas al sujeto, sin que salga en el encuadre. Cuando más te acerques más suave y envolvente será la luz”. Corto y conciso. Es lo que hago aquí.

En este libro encontrareis consejos para que los retratos sean mejores, utilización del flash de zapata, consejos de fotografía de paisaje, deportes, HDR, como utilizar un estudio como un profesional, enfoques, consejos de objetivos así como trucos que utiliza en su trabajo.

Deja un comentario